Maria Molina, Profile 2014

publicado en: Artículos, Entrevistas | 0

Maria Molina es una patinadora de Barcelona, tiene 15 años y una gran proyección en el mundo del Slalom. Hace pocos días, ha sacado su Profile 2014 y aprovechando este hecho, que mejor que conocerla un poco más.

maria molina

– Hola Maria, cuéntanos un poco más sobre ti, hace cuanto que patinas y porqué te aventuraste a este mundo?

Empecé a patinar en línea hace, más o menos, tres años en unas clases que daba Decathlon al lado de mi casa. En esas clases, vi, por primera vez, gente haciendo conos y me gustó. Pedí información, me empezaron a enseñar y desde ese momento no he parado de conear ni un segundo.

– Dónde competiste por primera vez?

Mi primera competición fue la IFSA Barcelona Games 2012, donde quedé primera en amateur.

Cuál ha sido la competición que más te ha gustado o que destacarías por encima de otra?

La que más me ha marcado es la Battle Albacete 2014, ya que ha sido mi primera competición en la categoría Pro y he podido ver el nivelazo que hay actualmente en España. De esta competición he salido súper motivada y con muchas ganas de mejorar para la siguiente. Además, es de las que me lo he pasado mejor, juntamente con la Battle Summerstyle de Gavà.

– A parte del Slalom, qué aficiones más tienes?

Realmente, mi vida se puede resumir en tres aspectos: El teatro, los estudios  y patinar.

– Ahora que ya sabemos un poco más de ti: Explícanos sobre tu video. Porqué decidiste grabar un Profile? Cómo escogiste los “spots”? Cuándo lo grabasteis?

Más que nada, grabé el video porque quería darme a conocer en el mundillo del slalom. En el momento de coger los spots, quería enseñar a la gente los sitios que más me gustan de Barcelona y, al mismo tiempo, enseñar los sitios donde suelo entrenar. El video, lo grabamos durante un sábado y un domingo por la mañana.

– De dónde surgieron las ideas del video?

Las ideas fueron mías, de Paco y de Linda.

– En especial, nos gustaría saber de quienes fueron las ideas del principio y del final, ya que por las redes vemos que han tenido mucho éxito 🙂

La primera escena, donde salgo en casa estudiando fue idea de Linda y, la última, donde hago un combo donde escribo Slalom con los patines, fue idea de Paco.

– Que experiencias/sensaciones te llevas de grabar tu primer Profile?

El día anterior a la grabación del video me puse un poco nerviosa, ya que de repente se puso a llover, y veía que no podría grabar al día siguiente. Por suerte, solo fue un chaparrón corto y pudimos grabar sin problemas. Por lo demás, fue una experiencia muy guay que me gustaría repetir.

– Cómo te quedaste al ver que durante los dos primeros días tu Profile recibía más de 1000 visitas?

La verdad es que me emocioné mucho y me hizo mucha ilusión, ya que no me lo esperaba para nada. Mucha gente que no conocía me empezó a agregar por Facebook y compartían mi video por todas las páginas coneras. Fue impresionante…

– Para terminar, y dejando el tema del vídeo, explícanos un poco cuales son tus pronósticos, en cuanto a competiciones, para este año?

Este año me gustaría ir a todas las competiciones de Slalomseries. Además, me gustaría ir a ver el PSWC, para aprender y darme cuenta del nivel de fuera, pero esta no es seguro, sólo me gustaría 😛

Hasta aquí la entrevista a María Molina. Ahora solo falta que veáis su profile y opinéis 😀